|
Gastos de
publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
a69_f23_c |
La
Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la
Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información
correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el
Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a
los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos
oficiales, y a sus propios mensajes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso |
Tipo (catálogo) |
Medio de comunicación (catálogo) |
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio);
mensaje en TV 20 segundos |
Concepto o campaña |
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional,
en su caso |
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de
campaña o aviso institucional |
Cobertura (catálogo) |
Ámbito geográfico de cobertura |
Sexo (catálogo) |
Lugar de residencia |
Nivel educativo |
Grupo de edad |
Nivel socioeconómico |
Concesionario responsable de publicar la campaña o la
comunicación correspondiente (razón social) |
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de
publicar la campaña o comunicación |
Descripción breve de las razones que justifican la elección del
proveedor |
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos |
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del
mensaje o producto, en su caso |
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña |
Fecha de término de difusión del concepto o campaña |
Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_393972 |
Número de factura, en su caso |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de Actualización |
Nota |
|